Mantenga y presente sus cocinados de una manera perfecta con la atractiva y elegante placa calentadora Bartscher WP150 GN1/1. La placa es grande, resistente y adecuada para recipientes de tamaño Gastronorm 1/1. Ideal para utilizar en áreas de autoservicio o buffet, para un cocinar suave, calentar o mostrar alimentos calientes. Destinado a un uso comercial fácil o doméstico. También es perfecta para grandes reuniones familiares, para mantener grandes cantidades de cocinado calientes. Está fabricada de aluminio con una placa de vidrio templado, que garantizan una durabilidad y resistencia muy buena. Con sencillo control por mando giratorio, iluminación de funcionamiento y asas laterales, para una mayor seguridad y eficiencia. No incluye cubeta.
Bartscher es una empresa alemana líder en Europa en el sector de cocinas comerciales. Especializados en aparatos profesionales con estándares de calidad alemanes desde 1879. Su larga tradición y experiencia garantizan productos innovadores para trabajar de manera eficiente día tras día.
Detalles del producto:
Gastronorm
1/1 GN
No incluido en el suministro
Cubeta GN
Margen de temperaturas de
30 °C
Margen de temperaturas hasta
95 °C
Regulación de la temperatura
Continua
Ancho superficie de exposición
500 mm
Profundidad superficie de exposición
300 mm
Apto para GN
sí
Material placa calentadora
Vidrio
Termostato
sí
Protección contra sobrecalentamientos
sí
Interruptor de encendido/apagado
sí
Luz indicadora
Precalentamiento
Control
Electrónico
Muletilla
Características
-
Potencia nominal
0.15 kW
Voltaje
230 V
Frecuencia
50/60 Hz
Material
Aluminio
Vidrio
Indicación importante
-
Ancho
570 mm
Profundo
335 mm
Altura
40 mm
Peso
3.4 kg
Advertencias sobre la seguridad del producto:
Lea el manual de instrucciones:
Antes de utilizar el producto, lea y siga las instrucciones del fabricante.
Uso adecuado del producto:
Utilice el producto únicamente para el propósito para el que ha sido diseñado.
Trabajo en un entorno seguro:
Verifique que el área de trabajo esté limpia y libre de obstáculos.
Mantenga a los niños y personas no autorizadas alejadas:
Asegúrese de que el producto esté fuera del alcance de los niños o de las personas que no hayan sido debidamente capacitadas e instruidas.
https://ibergastro.es/WebRoot/Store/Shops/Ibergastro/6283/AD02/496E/46A5/0575/0A6E/4702/7309/114356.jpg154.99208.1226InStock/Maquinaria de calor para hostelería y cocina industrial/Mantenimiento de calor/Calienta vajillasCalienta vajillas/Maquinaria de calor para hostelería y cocina industrial/Mantenimiento de calorMantenimiento de calor/Maquinaria de calor para hostelería y cocina industrialMaquinaria de calor para hostelería y cocina industrial/Marcas/BartscherBartscher/MarcasMarcasBartscherhttps://ibergastro.es/WebRoot/Store/Shops/Ibergastro/6283/AD02/496E/46A5/0575/0A6E/4702/7309/114356_xs.jpg