Condiciones de entrega

No se cargarán gastos de envío para entregas a toda España excluidas Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, no siendo que se especifique otra información en la ficha del producto.

 

Entrega en Islas Baleares:

En productos de la marca Bartscher, se cargarán 48,00 € de gastos de envío por pedido.

En caso de que ya haya realizado el pedido, contactaremos nosotros con usted para informarle cómo gestionar el pago de los portes.

 

En productos de otras marcas, puede contactar con nosotros antes de realizar el pedido al teléfono 644201622 o al correo electrónico info@ibergastro.es, para cotizar los gastos de envío.

En caso de que ya haya realizado el pedido, contactaremos nosotros con usted para informarle sobre los portes y cómo gestionar el pago.

 

Entrega en Islas Canarias, Ceuta o Melilla:

Los portes se cotizarán por separado. Para cada pedido se deberá solicitar un presupuesto personalizado, por favor contacte con nosotros antes de realizar el pedido al teléfono 644201622 o al correo electrónico info@ibergastro.es.

Envíos por vía marítima únicamente. Todos los impuestos, gastos, tasas, etc. en destino serán a cargo del cliente y no pueden ser previstos ni gestionados por Ibergastro.

 

Todas las entregas se realizan en planta baja a pie de calle. No están incluidos el desembalaje, la instalación ni la conexión a las distintas redes (electricidad, agua, gas), la desinstalación de otros artículos ni la recogida de estos.

Para entregas especiales dentro del establecimiento, deberá contactar, antes de hacer el pedido, con Ibergastro al teléfono 644201622 o al correo electrónico info@ibergastro.es, para gestionar el coste de la entrega. 

Para facilitar la entrega, el cliente deberá proporcionar todos los datos necesarios: nombre del establecimiento, dirección, etc., incluida persona y teléfono de contacto. Si en el momento de la entrega el cliente no está en la dirección que nos ha indicado y no sea posible localizarlo, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con el para poder fijar una nueva entrega. En caso de incumplimiento por parte del cliente de la hora acordada entre el transportista y el cliente, los costes irán a cargo del cliente. 

Las reclamaciones por falta o daño en la mercancía deberán ser comunicadas en el plazo máximo de 24 horas siguientes a la entrega de la mercancía. 

En caso de pedidos con varios artículos, es posible que reciba su pedido en varias veces, siempre buscando la mayor rapidez en la entrega.

Entregas en agentes, almacenistas, transitorios, etc. La responsabilidad de Ibergastro en cuanto a transporte acaba con la entrega de la mercancía en estos establecimientos. Ibergastro no aceptará reclamaciones por daño en transporte por los envíos posteriores realizados desde estos establecimientos.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega se especifican en la ficha del producto y hacemos todo lo posible, para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido.

En algunos casos pueden ocurrir retrasos en la entrega, que no podemos prever en el momento del pedido y que serán por lo general comunicados con antelación, para que el cliente de su conformidad.

Los motivos de retraso pueden ser:

- No se ha actualizado todavía en la tienda el plazo de entrega previsto.

- Se ha agotado el stock del producto y en el momento del pedido no se ha modificado en la tienda.

- El proveedor / fabricante contaba con disponibilidad, pero en el momento del pedido se ha quedo sin stock.

- Problemas con las empresas de transporte: Por lo general le ofrecemos los datos de contacto, para que pueda gestionar directamente la entrega con la agencia de transporte. Si es necesario y el plazo se excede demasiado, puede contactar con nosotros.

Aunque hacemos todo lo posible para ofrecer al cliente nuestro mejor servicio, en algunos casos ocurren incidencias y errores de terceros, que tras recibir su reclamación gestionaremos lo más rápido posible.

Reclamaciones por avería en transporte

Caso de que en la entrega observara cualquier daño externo en el embalaje, tal circunstancia deberá indicarse expresamente en el albarán de entrega o PDA del transportista, en el mismo momento de la entrega. Notas tipo “Pendiente de revisar” no serán válidos a efectos de reclamación por daño de transporte, si el embalaje presentaba daños visibles en el momento de la entrega.

Las reclamaciones por avería en transporte deberá comunicarlas a Ibergastro en el plazo máximo de 24 horas siguientes a la entrega de la mercancía.

Después de haber abierto su pedido, por favor no tire el embalaje hasta pasado un plazo de 14 días desde el momento de la entrega, ya que puede ser necesario en caso de reclamaciones y reposiciones.

Ibergastro no aceptará ninguna reclamación por daños de transporte en la que falte cualquiera de las dos condiciones anteriores.

Para gestionar una reclamación por daños de transporte se deberá adjuntar fotografías tanto del embalaje como del daño producido al material contenido.

En caso de sustitución, el producto averiado / dañado puede quedar a disposición del cliente y no será necesariamente recogido por Ibergastro.

Otros

Todos los pedidos se pasarán por escrito. Una vez procesado y despachado por nuestro almacén, no se aceptarán modificaciones ni anulaciones sobre ese pedido.

Propiedad

Ibergastro mantendrá la propiedad y titularidad de los productos hasta que el pago de los mismos sea abonado por el cliente.