
En el dinámico mundo de la industria alimentaria, la conservación adecuada de productos perecederos es esencial. En este contexto, las cámaras frigoríficas a medida son la solución perfecta para empresas que buscan optimizar sus procesos de almacenamiento y mantener la calidad de sus productos. En IberGastro, somos líderes en España en la fabricación de cámaras frigoríficas personalizadas, diseñadas con precisión para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente y ajustándolas al espacio del que disponen.
Cada empresa tiene requisitos únicos cuando se trata de almacenamiento en frío. Ya sea que manejes alimentos frescos, productos farmacéuticos o cualquier otro artículo perecedero, contar con una cámara frigorífica adaptada a tus necesidades es fundamental. Las cámaras frigoríficas estándar pueden no ser suficientes para mantener la integridad de tus productos y, en algunos casos, pueden resultar ineficientes en términos de espacio y energía.
Es aquí donde entra en juego la personalización. En IberGastro, entendemos la diversidad de las necesidades empresariales y ofrecemos soluciones a medida que garantizan un almacenamiento en frío eficiente y preciso. Nuestras cámaras frigoríficas personalizadas se adaptan a las dimensiones específicas de tu espacio y a los requisitos únicos de temperatura, ofreciendo un entorno óptimo para la conservación de tus productos.
Nuestras cámaras frigoríficas a medida poseen características únicas que las convierte en la mejor opción para todo tipo de negocios. Nuestros paneles estándar tienen acabado interior y exterior en chapa galvanizada blanca a prueba de arañazos y su aislamiento interior está formado por espumas de poliuretano con una densidad de 43 kg/m3. Como acabados opcionales también ofrecemos el acero inoxidable y la chapa plastificada.
Los espesores de los paneles se sitúan entre los 6 y los 14 centímetros, con anchuras desde 20 hasta 120 centímetros y su unión se realiza mediante una junta lineal. Esto nos permite diseñar y fabricar todo tipo de cámaras con las máximas garantías y la mayor eficiencia en cuanto a consumo energético.
En caso de que sea necesario instalar la cámara frigorífica con suelo, ponemos a disposición de todos nuestros clientes dos opciones distintas: un suelo reforzado con una capacidad estática de 4000 kg/m2 y otro super reforzado con una capacidad estática de 6000 kg/m2. En cualquiera de los dos casos, su acabado estándar es con un panel de color gris y con plastificado antideslizante. Opcionalmente puede incluir contrachapado fenólico gris con acabado alveolar, acero inox "tela de lino" o un panel estratificado HPL en resina. Si lo desea, también es posible añadir chapa de aluminio con diseño almendrado sobre el suelo de su cámara frigorífica a medida.
Con respecto a las puertas, disponemos de modelos tanto pivotantes como correderos para instalar sobre los paneles de nuestras cámaras frigoríficas o sobre pared. Estas últimas incluyen marco y premarco en PVC para asegurar la máxima eficiencia.
En cualquiera de los casos los paneles van de los 80 a los 120 cm de anchura e incluyen perfiles de PVC para la rotura de puente térmico y juntas de PVC y caucho EPDM en todo el perímetro. Al igual que los paneles de paredes y techo, también están disponibles en acabado inox.
Fabricamos nuestras cámaras frigoríficas a medida diseñando cada una de ellas para adaptarlas a las necesidades de cada negocio y cada cliente. Tanto si necesitas una cámara con suelo, sin suelo, con puertas de cristal o deseas una cámara frigorífica a medida con acabado Inox, en IberGastro disponemos de la que necesitas.
Contacta con nosotros y te ayudaremos con tus necesidades de refrigeración y congelación.
![]() |
Escríbenos info@ibergastro.es |
---|---|
![]() |
Llámanos |
![]() |
De Lunes a Viernes: |
![]() |
Oficinas Av. de Luis Alberto de Cuenca, 70, 3, 2, 4, 14900 Lucena, Córdoba |