Esta máquina de café destaca, en particular, por su termo con bomba de dispensación, de 1,9 litros de capacidad. En un abrir y cerrar de ojos, el café recién hecho está listo en el área de autoservicio. De sencillo manejo y usabilidad es un producto resistente, duradero, fiable y recomendable para su uso por parte de clientes o empleados de su negocio. Por lo que es ideal para cafeterías, restaurantes, bares y grandes comedores o para completar la oferta del bufé libre de su establecimiento de hostelería. Incluye una jarra, jarras adicionales disponibles por separado.
Bartscher es una empresa alemana líder en Europa en el sector de cocinas comerciales. Especializados en aparatos profesionales con estándares de calidad alemanes desde 1879. Su larga tradición y experiencia garantizan productos innovadores para trabajar de manera eficiente día tras día.
Detalles del producto:
Número de superficies de cocción
1
Función de conservación del calor
no
Color
Plateado
Diseño jarra(s)
Jarra termo con sistema dispensador, acero inoxidable
Capacidad jarra
1,9 litros
Tiempo de infusión
8 minutos para 2 litros
Cantidad mínima de infusión
0,5 litros
Señal de descalcificación
sí
Indicador de nivel
no
Rendimiento máx.
12 tazas
Control
Interruptor basculante
Potencia nominal
1.9 kW
Voltaje
230 V
Frecuencia
50/60 Hz
Luz indicadora
Encendido/apagado
Interruptor de encendido/apagado
sí
Características
-
Diseño
Filtro cesta
Incluye
-
Material
Acero inoxidable
Indicación importante
-
Ancho
215 mm
Profundo
405 mm
Altura
520 mm
Peso
8.0 kg
Advertencias sobre la seguridad del producto:
Lea el manual de instrucciones:
Antes de utilizar el producto, lea y siga las instrucciones del fabricante.
Uso adecuado del producto:
Utilice el producto únicamente para el propósito para el que ha sido diseñado.
Trabajo en un entorno seguro:
Verifique que el área de trabajo esté limpia y libre de obstáculos.
Mantenga a los niños y personas no autorizadas alejadas:
Asegúrese de que el producto esté fuera del alcance de los niños o de las personas que no hayan sido debidamente capacitadas e instruidas.